El Ortodoncista es el especialista de la odontología que trata las malas posiciones dentales esqueléticas, la belleza y la estética dental. En los últimos años, el Ortodoncista ha tenido a su alcance numerosos avances científicos y clínicos en su profesión y, sin duda alguna, ejerce la ortodoncia inteligente.

Es habitual que un dentista general, sea quien detecte el problema de mala posición de sus dientes o algún problema con los maxilares y remita al paciente al Ortodoncista, para que sea éste quien determine el momento más adecuado para su tratamiento, así como el procedimiento indicado para realizarlo.

La especialista en ortodoncia de nuestro Centro Dental Matías Cousiño S.A., es la doctora Alejandra Arrojo Shields, especialista en tratamientos ortodontológicos de avanzada, miembro activo de de la Sociedad Ortodoncista de Chile y de Sociedad de los Trastornos Témporo mandibulares y Dolor de la mandíbula, quien tiene una larga trayectoria profesional y vasta experiencia como Ortodoncista.

La Ortodoncista Alejandra Arrojo Shields afirma que estamos es una época donde “existe una comunión entre la estética facial y la función de todo el sistema dental” (oclusión, salud periodontal, salud de las articulaciones temporo mandibulares).

Nuestras especialidades ofrecen una solución efectiva y definitiva para corregir los problemas dentales y obtener una sonrisa reluciente, fresca, sana; por lo anterior, las encías también merecen una especial atención porque juegan un papel muy importante para mejorar su estética dental, son las que proporcionan contorno y protección a los dientes y sus tejidos de soporte.

Le invitamos a solicitar una cita en el Centro de Ortodoncia y Bioestética para realizar una evaluación dental previa. Al depositar su confianza y su salud bucal en las manos expertas de la Ortodoncista,nuestra clínica ortodoncista, usted tiene la seguridad en obtener los mejores resultados. Si necesita mayor información puede comunicarse por teléfono o enviar un email con sus datos y preguntas sobre ortodoncia invisible, bruxismo, agenesias, blanquear los dientes o tratamiento para la apnea del sueño entre otras; recibirá una respuesta con mucho gusto.

LLENE NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO CON UN CLIC AQUI