Los Frenillos invisibles son una nueva técnica de ortodoncia para corregir las mal posiciones dentarias, dientes separados por espacios asimétricos o superpuestos, que utiliza un distinto número de férulas transparentes para conseguir el alineamiento dentario que se busca y lucir una LINDA SONRISA.

Los Frenillos invisibles son una excelente alternativa estética, cada vez más frecuente, debido a la alta demanda de tratamientos de ortodoncia que, por motivos sociales o laborales, les afecta a ciertas personas que las vean con frenillos.

La ortodoncia en adultos se ha incrementado en los últimos años, especialmente desde se concluyó en el campo de la odontología, que la plasticidad de los huesos después del crecimiento permite que los dientes se movilicen con aparatos de ortodoncia; los Frenillos invisibles, son la alternativa que muchas personas están tomando en la actualidad.

Los Frenillos invisibles están creados para aquellos pacientes adultos en lo que la parte estética prima y es muy incómodo usar brackets, además, donde los movimientos dentales esperados no comprometan otras partes y se facilite el correcto cepillado dental. El tiempo del tratamiento suele ser menor al de la técnica convencional de ortodoncia con brackets.

En nuestro Centro Dental Matías Cousiño S.A., ubicada en Santiago, Chile, nos especializamos, como nuestro nombre lo indica, en tratamientos de ortodoncia de última generación que incluyen los Frenillos invisibles.

La corrección de las anomalías en los dientes torcidos o desalineados por medio de tratamiento de ortodoncia, brackets invisibles, Frenillos invisibles, le ayudará a tener una mejor estética dental mejorando su sonrisa y la armonía de su rostro. También contribuirá a una mejor oclusión permitiéndole mejorar en su totalidad función dental.

Nuestra especialista en Ortodoncia, la nuestra clínica ortodoncista, le invita a solicitar una cita donde le realizará una evaluación previa y se levantará su carta dental para diagnosticar su problema y definir el mejor tratamiento de Frenillos invisibles.

PARA MAYOR INFORMACION SOBRE FRENILLOS INVISIBLES CONTACTENOS