Todo tratamiento de ortodoncia varía en el precio de los brackets, los cuales se dividen de acuerdo a sus funciones: invisibles, estéticos y convencionales.

La corrección de anomalías por medio de ortodoncia, brackets invisibles, frenillos invisibles, ortodoncia lingual, le ayudará a tener una mejor estética dental mejorando su sonrisa y los dientes chuecos, contribuyendo a una mejor oclusión, mejorar su armonía entre estética dental y función, todo esto incluyen nuestros planes y precio de los brackets.

Le invitamos a nuestro Centro de Ortodoncia Tabancura Limitada, ubicada en Santiago, Chile, nos especializamos en diseñar la sonrisa que usted siempre ha soñado. Para ello realice su primera visita y póngase en manos de nuestra especialista, la Dra. Alejandra Arrojo Schields, quien se encargará de realizar un diagnóstico y presupuesto, donde incluirá precio de los brackets.

El valor o precio de los brackets dependerá de la severidad del problema ya sea bruxismo, dientes chuecos, agenesias, apnea del sueño y dolor de la mandíbula. Es esto es lo que al final incide en el tipo y tiempo de tratamiento.

En nuestra Clínica Tabancura Limitada, nos encargamos de darle facilidades de pago que le permitan a usted, recibir un servicio eficiente y oportuno a un costo razonable. Lo más importante para nosotros, es poder diseñarle una sonrisa sana y agradable.

Actualmente, el precio de los brackets convencionales o metálicos representan el tratamiento más económico, que usted puede encontrar en nuestra clínica. Dependiendo de su necesidad estética y laboral encontrará también a un costo mayor brackets cerámicos, cuyas características es que asemejan el color del diente.

Luego encontrará precio de los brackets invisibles, cuyos costos son más elevados que los anteriores, ya que estos son colocados en el lado interno del diente, quedando la sonrisa libre de aparatos.

<< Para mayor información sobre precio de los brackets, click, aquí, contáctenos >>