La Ortodoncia lingual invisible, es una novedosa técnica que permite a las personas llevar aparatos sin que se noten, por lo cual hoy en día son mucho más los adultos que se atreven de una vez por todas a poner fin a su problemas de alineación dental.

En nuestra clínica odontológica Centro Dental Matías Cousiño S.A., ubicada en Santiago, Chile, nos especializamos en Ortodoncia lingual invisible. Nuestro centro se encuentra a cargo de la ortodoncistas de alto nivel especialistas en tratamientos de ortodoncia de avanzada.

En nuestra clínica dental, nos especializamos en diagnosticar y corregir problemas de alineación con modernos procedimientos de Ortodoncia lingual invisible, aseguran que es posible devolver la sonrisa a personas adultas con malformaciones dentales utilizando la Ortodoncia lingual invisible.

La tecnología ha permitido hacer grandes avances en los últimos años en el campo de la ortodoncia. Lo que la Ortodoncia lingual invisible hace es colocar el aparato por la cara interior de los dientes, de forma que queden completamente ocultos.

Los aparatos de ortodoncia se adaptan al diente sin ningún tipo de problema, además no interfiere en el habla ni afecta a la lengua. También es necesario seguir una serie de precauciones, que se les recomiendan a nuestros pacientes luego de haberlos colocado. Las recomendaciones son muy importantes sobre todo en el consumo de alimentos duros.

En nuestra clínica los procedimientos de Ortodoncia lingual invisible pueden aplicarse tanto en niños como en personas adultas. Los resultados finales no dependen de la edad del paciente, con lo que cualquier persona adulta, incluso de edad avanzada, puede solucionar sus problemas bucales mediante esta técnica. Sí es cierto que en casos extremos, la evolución del adulto puede ser un poco más lenta que la del niño, pero por lo general ambos obtienen resultados iguales.

<< Para mayor información sobre Ortodoncia lingual invisible, clic, aquí, contáctenos >>