Los Brackets invisibles, son una alternativa estética de la ortodoncia invisible y representan una revolucionaria técnica de ortodoncia que viene a sustituir a los hasta ahora habituales aparatos de metal.

En el Centro Dental Matías Cousiño S.A. en Santiago, Chile, ofrecemos tratamiento con Brackets invisibles como alternativa a muchos de nuestros pacientes que no desean utilizar los tratamientos convencionales, motivado en muchos de los casos por razones laborales y sociales muy importantes.

Los Brackets invisibles, cumplen al igual que los convencionales, la función de alinear en forma progresiva los dientes, los pacientes manifiestan los primeros días algunas complicaciones para hablar y posteriormente por su acoplamiento interno a la lengua, esto pasa a ser parte de la boca.

En nuestra clínica, hacemos estricto seguimiento a cada paciente en particular ya que se requiere de una higiene meticulosa, e informar a nuestros pacientes de ciertos alimentos que debe suprimir su consumo mientras se encuentra en este tratamiento de ortodoncia.

Los Brackets invisibles corrigen todo problema de alineación y mal oclusión como lo es la mordida cruzada, sobremordida, entre otros, además de eliminar todos los problemas de apiñamiento de dientes, dientes separados, etc.

Le invitamos a concertar una cita con nuestra ortodoncista en Santiago en nuestra clínica dental y hacer su sueño una realidad logrando con los Brackets invisibles, la sonrisa que siempre deseo y lo mejor de todo es que nadie notará que los tiene puestos.

Los Brackets invisibles, representan una novedosa y moderna técnica contribuye a solucionar problemas de corrección de la piezas dentales sin perturbar la vida social y profesional del paciente que por motivos de imagen no pueden mostrar este tipo de tratamiento.

En nuestro Centro Dental Matías Cousiño S.A. ubicada en Santiago, Chile, como su nombre lo expresa el límite para nosotros es lograr la sonrisa perfecta en su rostro. Por lo cual no se limite y acérquese para que pueda decidirse por cualquiera de nuestros fabulosos planes de financiación.

<< Para mayor información sobre Brackets invisibles, clic, aquí, contáctenos >>