Actualmente el tratamiento de blanqueamiento de los dientes se ha convertido en una necesidad para un gran número de pacientes, por lo tanto, es importante que el profesional tenga un conocimiento actualizado acerca de las distintas medidas para prevenir los efectos adversos que se pueden producir por diferentes motivos.

El blanqueamiento de los dientes puede realizarse a un conjunto de dientes comprometidos estéticamente ó bien a un sólo diente que pueda haberse oscurecido por diferentes causas como golpes, endodoncia o trauma dental.

En Centro Dental Matías Cousiño S.A. en Santiago, Chile, el blanqueamiento de los dientes debe realizarse previo a una evaluación detallada del paciente para no dar falsas expectativas al mismo para detectar: hipersensibilidad dentinaria, envejecimiento, hábitos alimenticios, calcificación pulpar, fluorosis, tetraciclinas, dentinogénesis imperfecta, exposiciones dentinarias, exposiciones, radiculares, traumatismos dentales, reabsorción radicular, defectos de desarrollo del esmalte, pérdida importante del esmalte, grietas ó fisuras, caries, enfermedades periodontales, entre otros.

En nuestra clínica odontológica, la Dra. Alejandra Shields especialista en tratamientos de ortodoncia y bioestética, se encargará de diagnosticar y realizar el blanqueamiento de los dientes que más le convengan. En Centro Dental Matías Cousiño S.A. aplicamos las tecnologías más avanzadas de blanqueamiento de los dientes, logrando que nuestros pacientes puedan lucir una sonrisa hermosa de una forma eficaz y duradera.

En nuestra clínica ofrecemos diferentes tipos de tratamientos para blanqueamiento de los dientes como blanqueamiento laser y combinado. Dependiendo de la técnica que se utilice varían los precios, de esto no debe preocuparse ya que nuestros precios son los mejores que usted pueda encontrar porque somos la mejor clínica de todo Santiago de Chile.

Somos más que un centro odontológico, representamos la solución a sus problemas dentales, nuestra prioridad es su salud y su sonrisa.

<< Para mayor información sobre blanqueamiento de los dientes, clic, aquí, contáctenos >>