Los precios de la ortodoncia que ofrecemos en nuestra clínica incluyen brackets, aparatos de retención, así como todas las visitas necesarias durante la fase activa del tratamiento de ortodoncia.

Los precios de la ortodoncia dependerán de la dificultad y complejidad del tratamiento que usted necesite, para ello realizaremos un diagnóstico exhaustivo para detectar el nivel de apiñamiento dental y problemas de maloclusión existentes.

En el Centro de Ortodoncia Tabancura Limitada, disponemos de planes con facilidades para que el procedimiento sea cómodo de pagar, por lo cual los precios de ortodoncia que usted encontrará están diseñados para que pueda financiarlos sin preocupación alguna, adaptándolos a sus necesidades particulares.

Son muchos los pacientes que han disfrutado de  precios de la ortodoncia, culminado exitosamente sus tratamientos y logrando la sonrisa que siempre habían soñado. Por lo cual le invitamos a realizar su primera visita y ponerse en manos de nuestra especialista, la Dra. Ortodoncista Alejandra Arrojo Shields, quien se encargará de realizar un diagnóstico y presupuesto todo esto incluyendo una  excelente atención.

El valor o precios de la ortodoncia dependerá de la severidad del problema ya sea bruxismo, dientes chuecos, agenesias, apnea del sueño y dolor de la mandíbula. Es esto es lo que al final incide en el tipo y tiempo de tratamiento.

Actualmente los precios de la ortodoncia varían dependiendo del tipo de brackets, por lo que los  convencionales o metálicos representan el tratamiento más económico, que usted puede encontrar en nuestra clínica. Dependiendo de su necesidad estética y laboral encontrará también a un costo mayor brackets cerámicos, cuyas características es que asemejan el color del diente.

En nuestra clínica, la Dra. Alejandra Arroyo Shields refuerza que lo más importante, es lograr en cada uno de sus pacientes una dentadura impecable para toda la vida.

<< Para mayor información sobre precios de la ortodoncia, clic aquí contáctenos >>