ortodoncia Los frenillos invisibles es una técnica de elección que se usa para aquellos pacientes que necesitan mejorar el aspecto de sus dientes pero que al mismo tiempo quieren disimular la presencia de aparatos en su boca.

LOS FRENILLOS INVISIBLES SE CONOCEN COMO ORTODONCIA LINGUAL

Los frenillos invisibles permiten a los pacientes sentirse mas cómodos y confiados al hablar, sonreír y comer, siendo esto una gran ventaja en el entorno social y profesional donde se desenvuelven sobre todo si la presencia física es quien los moviliza en ese medio ambiente.

La ortodoncia se ha convertido por más de 20 años en la aliada número uno de centenares de personas que buscan lograr una sonrisa ideal. En Centro de Ortodoncia Tabancura Limitada, la Doctora Alejandra Arroyo Shields presenta una novedosa técnica que actualmente revoluciona al mundo odontológico utilizando frenillos invisibles.

La Doctora Alejandra Arroyo Shields es especialista en tratamiento de frenillo invisible, por cuanto este procedimiento presenta algunas variantes con respecto a la ortodoncia tradicional, por lo cual usted puede sentirse seguro y confiado que su sistema bucal se encuentra en manos completamente especializadas.

Esta revolucionaria técnica consiste en brackets especiales que se colocan por la cara interna de los dientes, es decir, en la superficie interna de los dientes que miran hacia la lengua. Si usted desea aplicar frenillos invisibles, le invitamos desde este mismo instante a Estoril nro. 50, en Santiago, Chile, y disfrutar de ser atendido por nuestra especialista en frenillo invisible y frenillos convencionales dependiendo de las necesidades de usted presente.

PREGUNTE POR NUESTROS PLANES EN FRENILLOS INVISIBLES

En nuestra clínica nos encargaremos de atenderle y ofrecerle toda la información necesaria antes de colocar frenillos invisibles, ya que es muy importante que usted se encuentre completamente informado de las pequeñas molestias que suelen ocurrir en los primeros días del tratamiento como dificultades en la pronunciación, molestias en la lengua, deglución y masticación, entre otros aspectos los cuales suelen superarse en las primeras semanas de haber colocado los frenillos invisibles.

CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE FRENILLOS INVISIBLES