ortodoncia La ortodoncia lingual invisible, es una excelente técnica, que ha revolucionado el mundo de la ortodoncia, ya que en este procedimiento los brackets no se ven porque están pegados por detrás de los dientes.

Muchos pacientes solicitan ortodoncia lingual invisible por causas laborales o sociales que les impiden la visibilidad de este tipo de aparatos, ya que su rostro representa la carta de presentación en el entorno donde se desenvuelven.

ORTODONCIA LINGUAL INVISIBLE ES UN ÉXITO EN SANTIAGO

En Centro Dental Matías Cousiño S.A., en Santiago Chile, contamos con los mejores procedimientos para la colocación de ortodoncia lingual invisible, con planes y precios que se adaptan a los bolsillos de todos nuestros pacientes.

Todas las personas que deseen corregir la estética y la función dental por medio de ortodoncia pueden realizar la técnica lingual. La decisión final acerca de cuál técnica utilizar se toma en conjunto con el ortodoncista incluyendo la ortodoncia lingual invisible.

En Centro Dental Matías Cousiño S.A., fabricamos cada aparato a medida de cada paciente, el procedimiento se realiza igual que la colocación de los brackets tradicionales y el paciente puede presentar ligeras molestias en cuanto al habla que desaparecen en la medida que se adapte la lengua a la nueva aparatología.

Hoy en día representamos la clínica de Santiago que mas tratamientos de ortodoncia lingual invisible realiza ya que ofrece la oportunidad de corrección de diferentes patologías dentales como dientes apiñados, maloclusiones, dientes espaciados, entre otros, sin que el procedimiento este a la vista de las personas.

PREGUNTE POR LOS PLANES DE ORTODONCIA LINGUAL INVISIBLE

Nuestra clínica ortodoncista al ser especialista en ortodoncia lingual invisible para adultos y adolecentes, ofrece precios que actualmente no tienen competencia. Por lo cual si usted está pensando en usar este tipo de procedimiento le invitamos desde este mismo momento a realizar una cita y aprovechar la mejor oportunidad que pueda regalar a su dentadura.

CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE ORTODONCIA LINGUAL INVISIBLE