blanquear los dientesExisten procedimientos para blanquear los dientes donde los pacientes presentan alteraciones en la coloración de los mismos producto de consumo excesivo de bebidas como el café, te, deficiencias de calcio en la alimentación, entre muchas otras causas.

Debemos recordar que la sonrisa es parte de la belleza en hombres y mujeres y su desenvolvimiento en el entorno social, por lo cual una dentadura en malas condiciones puede provocar rechazo, inseguridad, disminución del autoestima en incluso hasta perdida del contacto social con las personas. Por lo cual, alternativas para blanquear los dientes representan una excelente solución a todos estos problemas.

DISFRUTE AL BLANQUEAR LOS DIENTES DE UNA EXCELENTE PRESENCIA

En Centro Dental Matías Cousiño S.A., en Santiago, Chile, estamos dispuestos a ofrecer los mejores tratamientos para blanquear los dientes y asegurar excelentes resultados independientemente del grado o intensidad en el cual sus dientes se encuentren oscurecidos, y/o manchados.

Los procedimientos que utilizamos para blanquear los dientes garantizan resultados muy buenos logrando en una sola sesión blanquear los dientes y aclarar varios tonos hacia el color natural, todo esto dependiendo de ciertas características que nuestra especialista determinará a través del diagnostico detallado.

La técnica que utilizamos en Centro Dental Matías Cousiño S.A. para blanquear los dientes depende del tipo de manchas, ya que esta pueden tener origen tanto en la dentina que es la parte mas profunda del diente como en el esmalte que es la parte superficial.

PREGUNTE POR NUESTROS PLANES Y PRECIOS PARA BLANQUEAR LOS DIENTES EN ESTE MISMO INSTANTE

Recomendados blanquear los dientes luego de finalizado cualquier tratamiento de ortodoncia, para completar su plan de diseño de sonrisa, y realizar mantenimientos posteriores mas o menos después del año para asegurar eficientemente los resultados obtenidos en el primer blanqueamiento dental incluyendo correctos hábitos alimenticios y eliminando aquellos agentes que son perjudiciales en el mantenimiento de una sonrisa perfecta.

<<  CLIC AQUÍ CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE BLANQUEAR LOS DIENTES  >>