dientes chuecosLa salud dental se refiere también a los dientes chuecos sobre todo en la etapa infantil donde se puede observar niños inseguridad al hablar puesto que no se sienten bien con su fisonomía. Debemos recordar que los niños siempre expresan lo que sienten y si uno de ellos presenta cosas que les parezcan desagradables o motivo de burla, como los dientes chuecos estos lo van a expresar.

LOS DIENTES CHUECOS PRODUCEN SERIOS PROBLEMAS BUCALES

El comportamiento de una persona adulta siempre radica en cómo fue su crecimiento y desarrollo en su niñez, en este sentido es de suma importancia cuidar la salud dental en la niñez para que cuando lleguen a adultos sean personas que gocen de excelente dentadura, eliminando incluso los problemas de los dientes chuecos a tiempo.

En Centro Dental Matías Cousiño S.A., nuestra clínica ortdoncista, ortodoncista de Santiago, Chile, explica que se observa con frecuencia que niños desde los tres años de edad presentan problemas de dientes chuecos y caries y si no se actúa a tiempo, puede que sufran rechazos por parte de amigos del colegio como de su entorno social.

PREGUNTE POR NUESTROS TRATAMIENTOS PARA DIENTES CHUECOS EN NUESTRA CLINICA

Es importante resaltar que existen padres que observan los dientes chuecos en sus hijos y piensan que no importa porque mudaran esos dientes chuecos y el problema de resolverá, sin pensar que esto no es así de sencillo, porque los espacios interdentales no son los apropiados por lo cual los dientes permanentes no podrán posicionarse correctamente en sus lugares.

Por esto y muchas otras razones es que le invitamos a visitar Centro Dental Matías Cousiño S.A., donde le ofreceremos tratamientos para dientes chuecos y prevenir futuros problemas como falta de función de masticación de los alimentos, lo que puede traer como consecuencia problemas de nutrición, estomacales, entre otros.

<<  CLIC AQUÍ CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE DIENTES CHUECOS  >>