bracketsLos brackets proporcionan una sonrisa estética, agradable, sana, de bienestar y cuidado personal. En nuestra sociedad los estándares de belleza cada vez son más exigentes, razón por la cual muchas personas deciden hacerse un tratamiento de ortodoncia utilizando brackets en sus dientes con el fin de mejorar la estética y funcionalidad bucal.

USAR BRACKETS MEJORA LA ESTETICA FACIAL

La ortodoncia es una de las especialidades odontológicas que le brinda a los pacientes la posibilidad de tener una dentadura alineada y nivelada, para los cual el método más apropiado es la colocación de brackets que son los encargados de realizar los movimientos acertados en cada uno de los dientes.

En Centro Dental Matías Cousiño S.A., Santiago, Chile, recomendamos el uso de brackets  para corregir diferentes patologías como espacios interdentales, apiñamiento, maloclusión, verticalizar molares para mejorar la colocación de prótesis, mejorar el perfil de la cara del paciente, entre otros. Los pacientes que finalizan el tratamiento usando brackets son personas que se sienten más seguras, mejoran su autoestima y, por supuesto, son personas que no dejan de mostrar su bella y nueva sonrisa.

Existen diferentes procedimientos para brackets entre los que destacan el convencional, invisible y el interlingual. También existen diferentes materiales con los cuales están diseñados los brackets, de allí que su costo pueda variar dependiendo de lo que necesite cada paciente.

APROVECHE NUESTROS PLANES Y PRECIOS DE BRACKETS ESPECIALMENTE DISEÑADOS PARA USTED

Los brackets pueden ser colocados desde temprana edad en los pacientes, y en nuestro Centro Dental Matías Cousiño S.A. en Santiago de Chile, nos encargamos de atender de manera integral y profesional a cada persona que nos visita, explicando cada una de las fases del tratamiento incluyendo la colocación de los aparatos removibles o retenedores al finalizar el tratamiento de ortodoncia convencional o invisible.

<<  CLIC AQUÍ AHORA Y CONTÁCTENOS PARA MÁS INFORMACION SOBRE BRACKETS >>