blanqueamiento dental Le invitamos a realizarse un blanqueamiento dental en nuestra clínica, Centro Dental Matías Cousiño S.A., en Santiago de Chile.

¿ POR QUÉ DEBEMOS REALIZAR BLANQUEAMIENTO DENTAL ?

Existen muchos factores que justifican realizar blanqueamiento dental en las personas. La edad es uno de ellos, a medida que trascurren los años y las personas envejecen, también envejecen los tejidos incluyendo los dientes, los cuales suelen perder ese color natural que se trae desde la infancia, como consecuencia a medida que pasa el tiempo la dentadura suele tornarse amarillenta.

La alimentación es otro de los elementos que afluyen en el color de los dientes, consumir bebidas como café, té, vinos rojos, suelen influir negativamente a mediano y largo plazo en la sonrisa.

La higiene bucal es otro factor importante, en nuestra consulta suele observarse deficiencia o carencia en las técnicas de higiene dental, lo cual trae como consecuencia caries, sarro, mal aliento e inclusive problemas gingivales severos, por lo cual el blanqueamiento dental suele ser un método apropiado para mejorar notablemente el estado de la salud bucal.

Es por esto y otras razones que en la actualidad, la estética dental contribuye a solucionar este tipo de problemas, dentro de estos procedimientos se encuentra el blanqueamiento dental para mejorar su sonrisa.

El blanqueamiento dental es un procedimiento odontológico que se recomienda sea aplicado, luego de finalizado tratamientos como ortodoncia, periodoncia, implantes, coronas, con la finalidad de lograr una dentadura limpia, fresca y radiante.

EL BLANQUEAMIENTO DENTAL ES EL MEJOR ALIADO PARA LOGRAR UNA APARIENCIA PERFECTA, EN TODA OCASIÓN QUE AMERITE DE SU MEJOR PRESENCIA

Finalmente dejamos para usted un excelente consejo de belleza sobre todo si esta pronto a presentarse en u evento social, boda, aniversario, fiesta de quince, graduación, entre otros, y desea impactar con una sonrisa perfecta, le recomendamos realizar blanqueamiento dental en nuestra clínica en Santiago de Chile.

<< CLIC AQUÍ CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE BLANQUEAMIENTO DENTAL >>