ortodoncia ESTETICALa ortodoncia ESTETICA se ha convertido en la última década en la aliada número uno de centenares de personas que buscan lograr una sonrisa ideal; en esta oportunidad nuestra clínica ortdoncista nos presenta los planes y tratamientos de ortodoncia ESTETICA como las técnicas más apropiadas para modelar la sonrisa.

ORTODONCIA ESTETICA UNA EXCELENTE ALTERNATIVA PARA SUS DIENTES

La ortodoncia ESTETICA es un procedimiento que realiza movimientos sobre los dientes, para llevar los mismos a sus posiciones ideales, haciendo uso de brackets especiales que se colocan en la cara anterior o posterior de los dientes.

Dentro de la ortodoncia ESTETICA existe un tratamiento llamado ortodoncia lingual, la cual es una técnica de elección para aquellos pacientes que sienten la necesidad de mejorar el aspecto de sus dientes pero que al mismo tiempo disimulen la presencia de los aparatos en su boca.

Este tipo de procedimiento en la ortodoncia ESTETICA permite a las personas sentirse más cómodas y confiadas al hablar, sonreír y comer, sin perturbar la vida social y profesional del paciente.

LE INVITAMOS COLOCAR ORTODONCIA ESTETICA EN NUESTRA CLINICA EN SANTIAGO DE CHILE

Según nuestra clínica ortdoncista, durante el primer período de la colocación de cualquiera de los tipos de la ortodoncia ESTETICA el paciente puede sufrir algunas molestias  en la lengua, masticación, dificultades en la pronunciación que desaparecerán paulatinamente en un par de días.

Sea cual sea la técnica que se va a utilizar, esta debe ser realizada por un especialista en el área, es por ello que le invitamos a visitar nuestra consulta en Centro Dental Matías Cousiño S.A., allí usted encontrará la mejor atención y los mejores procedimientos y materiales para una satisfactoria evolución del tratamiento de ortodoncia ESTETICA en nuestra clínica.

<< CLIC AQUÍ CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE ORTODONCIA ESTETICA >>