ortodoncistaEl ortodoncista es el profesional de la odontología que realiza el estudio, tratamiento y prevención de las afecciones causadas por la mal posición y mal oclusión dentaria y facial.

El ortodoncista determina en que momento comienza el tratamiento con aparatos correctores para alinear convenientemente los dientes y lograr una correcta oclusión dentaria.

Al iniciar el tratamiento de ortodoncia y lograr una correcta oclusión dentaria, usted debe mantener los dientes, las bandas y brackets limpios para que sus dientes y encías permanezcan sanas durante y después del tratamiento de ortodoncia.

El ortodoncista consigue salud, función y estética oral para sus pacientes, porque lograr una sonrisa atractiva es muy importante para tener una buena apariencia, vital para la autoestima.

Sonría sin complejos! No más dentaduras desordenadas, espaciadas, dientes montados, mala mordida, ni problemas de articulación, masticación o fonación

Nuestra clínica ortdoncista se enfoca en brindarles soluciones integrales a nuestros pacientes con excelentes precios para que puedan lucir una sonrisa agradable y equilibrada.

Somos una clínica dental donde nuestra ortodoncista determina y diagnóstica el tratamiento dentario más beneficioso para cada paciente.

Los tratamientos con el ortodoncista son procedimientos que se encargan de mover los dientes a su posición y dirección correcta con el fin de mantener unas condiciones óptimas de armonía, funcional y estética facial.

Nuestro Centro Dental Matías Cousiño S.A., ubicados en Santiago de Chile le ofrece los más avanzados materiales para sus aparatos de ortodoncia que le permitirá enderezar los dientes, cerrar los espacios entre dientes y corregir problemas con la mordida obteniendo una perfecta armonía denta-óseo-facial.

El ortodoncista corrige la posición de los dientes y mejora el aspecto estético y funcional de nuestros pacientes.
Con la técnica utilizada en tratamientos dentarios y estéticos, el ortodoncista logra hermosas sonrisas a través de usos de aparatos alineadores que resultan cómodos, removibles e imperceptibles. Brackets trasparentes, frenillos invisibles para el ajuste de manera precisa de sus clientes.

Solicite un cita comunicándose por teléfono o si lo prefiere envíenos un correo electrónico con sus datos y le daremos una respuesta con gusto.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE ORDODONCISTA EN CHILE >>