tratamientos de ortodonciaLos tratamientos de ortodoncia un procedimiento utilizado para mover los dientes a su posición y dirección correcta, obteniendo óptimos condiciones de armonía funcional y estética facial. Nos encargamos de la alineación de los dientes y de la corrección de problemas de mordida mediante aparatos alineadores, frenillos, brackets transparentes.

Los tratamientos de ortodoncia mejoraran su aspecto bucal estabilizando la mordida y mejorando la estética dental

Con soluciones definitivas para corregir las alteraciones en los dientes los tratamientos de ortodoncia optimizan el equilibrio de sus dientes, huesos, músculos y articulaciones mandibulares. Lo invitamos a que se ponga en manos expertas como lo es nuestro equipo de odontólogos especialistas en tratamientos de ortodoncia para corregir las alteraciones en los dientes.

Los tratamientos de ortodoncia le devuelven una bella y sana sonrisa

En la estética dental los tratamientos de ortodoncia juegan un papel muy importante porque proporciona un contorno, función y protección en los dientes y sus tejidos de soporte. Los diferentes aparatos utilizados en los tratamientos de ortodoncia son elaborados de acrílico transparentes o porcelana de la más alta calidad y adheridos ya sea en el frente o en la parte posterior de los dientes.

Consiga la alineación de sus dientes a su arcada normal, una vez terminado los tratamientos de ortodoncia las encías quedan muchos más sanas con un óptimo estado de salud y armonía.

Disfrute de los beneficios y ventajas de nuestros tratamientos de ortodoncia lingual, brackets, frenillos invisibles, agenesias que le ayudaran a tener una mejor estética dental

Nuestro Centro Dental Matías Cousiño S.A. en Santiago de Chile tiene una larga trayectoria en procedimientos témporo mandibulares, tratamientos de diseño dental, ortodoncia y rehabilitación dentaria.

Consiga la sonrisa que siempre ha soñado con el tratamiento más conveniente de ortodoncia ajustado a las necesidades de cada paciente.

Solicite un cita comunicándose por teléfono o si lo prefiere envíenos un correo electrónico con sus datos y le daremos una respuesta con gusto.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE TRATAMIENTOS DE ORTODONCIA >>