ortodoncia invisibleMétodos de ortodoncia invisible elaborados de acrílicos transparentes o porcelana de la más alta calidad y adheridos ya sea en el frente o en la parte posterior de los dientes. Ortodoncia invisible es una excelente alternativa en tratamientos para adultos ya que se mimetizan en la superficie del esmalte, haciéndose prácticamente invisible.

La ortodoncia invisible busca la belleza formal y funcional una cara atractiva con un sistema oral que funcione y perdure

Ortodoncia invisible con retenedores de espacios fijos, innumerables sistemas de aparatos y dispositivos para realizar correcciones invisibles. Brindamos lo más avanzado en tratamientos de ortodoncia invisible para mover los dientes a su posición y dirección correcta con el fin de obtener unas condiciones óptimas de armonía funcional y estética facial.

Aproveche las últimas técnicas en tratamientos de ortodoncia invisible y ofrezca una sonrisa perfecta

La novedosa técnica de disimular la presencia de aparatos en su boca le permite sentirse más cómodo y confiado al hablar, sonreír y comer.

Si tiene problemas de apiñamiento de dientes, dientes desencajados, mal colocados, espaciados, permita que nuestros especialistas se encarguen de alinear y corregir sus problemas dentales, teniendo en cuenta el sistema de retención, soporte, estabilidad, fijación y estética.

En nuestro Centro Dental Matías Cousiño S.A. en Santiago de Chile nos adaptamos a las necesidades de cada paciente en particular. Lo invitamos a que disimule la presencia de aparatos en su boca con ortodoncia invisible, una alternativa muy estética y altamente funcional.

Con la técnica utilizada en tratamientos de ortodoncia invisible y estética se logra hermosas sonrisas a través de usos de aparatos de ortodoncia alineadores que resultan cómodos, removibles e imperceptibles. Disfrute de los beneficios y ventajas de nuestros tratamientos de ortodoncia invisible que mejoran su aspecto bucal, sonriendo, comiendo y hablando bien.

Solicite un cita comunicándose por teléfono o si lo prefiere envíenos un correo electrónico con sus datos y le daremos una respuesta con gusto.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE ORTODONCIA INVISIBLE EN SANTIAGO DE CHILE >>